domingo, 15 de noviembre de 2009

Curiosidades Japonesas

Hace un año estuve de viaje por Japon, y aunque hare un post narrando mis aventuras en tierras nipponas, antes os ire posteando cosas que me extrañaron o que me parecieron curiosas.
Cuando fui a japon fue en el mes de Agosto (no os lo recomiendo, mejor ir en primavera o otoño) y claro hacia un calor terrible.
El caso es que en Japon hay maquinas expendedoras para todo, y como no, los helados no podian ser una excepcion. Bueno pos esto es lo que salio de la maquina cuando compre uno.

Este fue el resultado... La verdad cuando me salio una caja tipo medicina que quede con cara de... ¿¿Esto es un helado?? Y dentro un recipiente de plastico que tampoco parecia un helado. Cuando te pasa una cosa asi siempre piensas que a saber lo que acabas de pedir. Y , si, me paso mil veces sobre todo en restaurantes que pedi alguna cosa y cuando me lo servian flipaba.

Al final el sabor tampoco estaba tan mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario