martes, 5 de enero de 2010

Nuevo año, Nueva temporada de anime

Antes de nada, ¡¡ feliz año a todo el mundo!!
Bueno estamos en enero y como sabéis en enero en Japón toca nueva temporada de anime.
Así que a lo largo de este mes veremos como se van estrenando series nuevas cada semana.
Por motivos personales no pude actualizar el blog durante las vacaciones. Y es que uno acaba de mudarse, es hora de sentar la cabeza.
Bueno ya en los post anteriores me venia quejando de que las ultimas temporadas habían sigo algo flojuchas. Por ejemplo Fairy Tail que se presentaba como un super estreno
ha decepcionado a todo el mundo, demasiada lineal, mal llevada la narración y momentos cómicos mal hilachados.
Esta temporada me parece a mi que tampoco sera de las mejores, pero siempre hay series que merecen la pena ver. En esta me llaman la atención la nueva parte de Nodame Cantabile y Ookami Kakushi pero según vaya viéndolas os iré informando.


De las series que ahora mismo se están emitiendo en Japón, como reseña a tituto personal, diré que Full Metal Alchemist Brotherhook y Cross Game es lo que mas destacaría.
De la anterior temporada de otoño que acaba de terminar y después de haber visto algún capitulo de casi todas, o intentarlo al menos en algunos casos destacaria: Kimi ni Todokoe y la segunda parte de Darker than Black. Luego hay otras series pero ya según el gusto de cada cual.
En conclusión, nueva temporada de anime que otra vez no es para echar cohetes pero que habrá que ir viendo que seguramente haya un par de series o tres bastante decentes....

Muy pronto el proximo post.

1 comentario:

  1. Para poder encontrar un anime como el de kyonyuu dosukebe gakuen, debemos analizar cada uno de los capítulos.

    ResponderEliminar