miércoles, 5 de enero de 2011

Nueva Temporada Anime: Invierno 2011

Otra vez llegamos a una nueva temporada, muchas series acaban pero otras empiezan para darles relevo.

Antes de empezar hablando de las novedades como siempre recordar aquellas series que nos abandonan y que nos han dejado un buen sabor de boca.

Destacare en primer lugar una serie que he mencionado en muchas ocasiones, Shiki. Esta semana terminaba, y es de lo mejor de la temporada pasada.
También nos abandona Densetsu no Yuusha no Densetsu, que aunque su final no fue todo lo brillante que se esperaba, ha sido una gran serie.
Finaliza también la primera temporada de Nurarihyon no Mago, serie con muchos seguidores del shonen. Pero no os preocupeis ya se ha anunciado una segunda temporada para otoño.
Por ultimo destacare el final de Panty & Stocking with Garterbelt, ultima locura de gainax.

A todos los que me lo habéis preguntando, no hay nada de una segunda temporada de Shiki a las puertas.


Y ahora las novedades que se nos presentan a lo largo de este mes.
Destacare los que me parecen mas interesantes.

Beelzebub

Fecha de Estreno: 9 de Enero




La primera que voy a destacar es un nuevo manga de la "shonen JUmp", Beelzebub. Raro es la temporada que la shonen no pone uno de sus manga en la parrilla televisiva.
Tatsumi es el mítico malote de instituto que un día en el río se encuentra con alguien que le entrega un niño. Ese niño es el hijo del rey de los demonios. Así empieza la historia.


Yumekui Merry

Fecha de Estreno: 7 de Enero



Fujiwara es un chico que posee la rara habilidad de ver los sueños de la gente. Un día se encuentra a Merry que viene del mundo de los sueños al mundo real.


IS: Infinite Stratos

Fecha de Estreno: 7 de Enero



Otro anime de Mechas con un instituto y adolescentes salvando al mundo con armas futuristas. Nada nuevo vamos.


Norageki

Fecha de Estreno: 22 de Enero


Peculiar historia de una prisión y los extraños sucesos que ocurren en ella.


Hourou Musuko

Fecha de Estreno: 14 de Enero



Otro seinen que tiene muy buena pinta. Nitori es un niño con aspecto de chica que confunden en el colegio con su hermana, allí conoce a Yoshino. Pronto se llevan bien y comparten los secretos que guardan.

Showa Monogatari

Fecha de Estreno: 30 de Diciembre



Historia de la familia Yamazaki en el Japón de postguerra, cuando Tokyo fue seleccionada como sede para los juegos olimpicos de 1964.


Kimi ni todoke 2Nd

Fecha de Estreno: 5 de Enero



Segunda temporada de esta serie en la que la primera temporada nos dejo un buen sabor de boca. Serie de carácter romántica que aunque vayamos de machotes les echamos un ojo.

Level E

Fecha de Estreno: 11 de Enero


Serie de un extraterreste muy pecualiar al llegar a la tierra y su encuentro con el protagonista.

Fractale

Fecha de Estreno: 14 de Enero



Clain vive en una hermosa Isla donde existe el sistema Fractale (sea lo que sea). Un día se encuentra con una chica y bueno lo de siempre....
Que malo es encontrarse con una chica en un anime. Cuidado.xD

Y nada mas por hoy, si os falta alguna serie no tenéis mas que decirlo.

3 comentarios:

  1. gracias por el aporte x-men la version japonesa muy buena aunque no todavia esta empezando deplano la que no dio el kilo fue la wolvering en la version japonesa

    ResponderEliminar
  2. Fractale no viene de todo el universo de los "Fractales"? Para mi ha de ser un poco como un universo con infinidades de opciones, pero que se yo. Los japoneses estan locos y los apoyo por eso :D

    ResponderEliminar
  3. o en todo caso seria Frac-Tale... que ahi si no se que pudiera ser... Una fraccion de la historia? xD. jk se mira interesante.. saludos y suerte con tu blog que esta muy bueno. Lastima por Shiki, me quede esperando eternamente igual que con Claymore...

    ResponderEliminar