martes, 1 de diciembre de 2009

Nurarihyon no Mago, nuevo anime basado en un exito de la Shonen Jump

Cada vez que una serie manga tiene éxito en la Shonen Jump (ya os hable de ella en los post anteriores), que se haga una adaptación en anime del manga es solo cuestión de tiempo. Y aunque las adaptaciones a la pantalla de TV suelen ser con menor o mayor acierto, la verdad es que siempre causan expectacion. Solo tengo que mencionar los precedentes: Dragon Ball, Naruto, One Piece, Hunter X Hunter, Bleach, etc...
Bueno pues se ha anunciado hace unos días que se hará una adaptacion de otra de sus series, en este caso Nurarihyon no Mago.
En cuanto a la trama nos cuenta la historia de Rikuo Nura un chico que tiene 1/4 de sangre Youkai (son una especie de espíritus o demonios o seres sobrenaturales de la cultura japonesa) y que viene siendo el sucesor de una de las familias mas importantes del mundo Youkai. Claramente gracias a esto tiene unos poderes impresionantes como no, recordad que estamos hablando de Shonen.
Bueno este manga yo lo estoy leyendo, y ya cuando lo descubrí (cuando estuve de viaje por allí) me pareció interesante. En cuanto salga el primer capitulo del anime ya os diré que tal.

Se la recomiendo a mi compañero de blog. Creo que le gustara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario