miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tokyo Game Show 2011


Estos días se celebra en Japón uno de los eventos más importantes en el mundo de los videojuegos, la Tokyo Game Show.
Es la feria más importante del mundo de los videojuegos junto con el E3 en USA. En la TGS quizá las compañías niponas son las que más novedades presentan a la feria.
Se celebra desde año 1996 en Chiba y tiene una asistencia de 200.000 personas al año. Este año sera del 15 al 19 de septiembre.
Todas las compañías presentan sus novedades en la feria, pero quizá Sony y Nintendo son las que dan mas de si, ya que como se suele decir se celebra en casa.


Seguramente este año Nintendo cargue con la Nintendo 3DS y el nuevo Zelda de Wii. Y alguna cosilla de Wii U para abrirnos boca. Por otra parte Sony nos hablará seguramente de la PlayStation Vita que saldrá en Japón a finales de año.
Sea como fuere después de verano bastante parado entramos en una época del año en el que las novedades en el mundo de los videojuegos caen una detrás de otra.


A titulo personal siempre fui nintendero desde pequeño aunque ahora posea las dos consolas de las dos compañías, y desde luego este Zelda nuevo me tiene muy buena pinta.
Si sale alguna noticia importante lo pondré estos días.

1 comentario:

  1. Nintendo presenta la nueva Nintendo 3DS que graba video en 3D.

    Naim

    ResponderEliminar