miércoles, 7 de septiembre de 2011

Noticias Japón

Tifón Talas
Ya hace un tiempo que pienso que Japón puede ser una futura Atlantida y que acabe sumergida en el fondo del océano. Si no se habían curado aun del Tsunami, varios terremotos, el volcán y la radiación, este fin de semana ha llegad el tifón Talas, llevan 42 muertos y aun siguen con la misión de rescate de desaparecidos, ha afectado al oeste de Japón, en las prefacturas de Nara y Wakayama, con familias evacuadas por posibles desprendimientos de tierra.

Fukushima
El ministro Yoshiro Hachiro quiere reabrir la central de Fukushima, si tal como lo ois, para garantizar la electricidad en invierno y evitar cortes en el suministro eléctrico.

Delfines
Empieza la caza brutal de delfines en Taiji, acorralan los delfines y pequeñas ballenas y los matan sin contemplación, dejando con vida aquellos para parques acuáticos, la policia local ya se ha reforzado para la llegada de los manifestantes. desde aquí digo NO A LA CAZA DE DELFINES Y BALLENAS.

Himizu
El director Sion Sono a presentado Himizu, película basada en el manga del mismo nombre.
El protagonista es Sumida, un joven de 14 años que vive con su madre. Su madre le abandona y su padre no para de aparecer de forma sorpresiva para darle unas tremendas palizas. Algo de lo que son testigos una serie de surrealistas personajes que viven en tiendas construidas con plástico tras haber perdido todo a consecuencia del terremoto que sacudio a Japón recientemente.




By Naïm

No hay comentarios:

Publicar un comentario