martes, 27 de septiembre de 2011

Los 10 mejores animes by Naïm

En los nuevos posts os vamos a poner los 10 mejores animes de menos de 52 capítulos mios y de mi compañero, según gustos propios, no quiere decir que sean los mejores valorados, ni más vendidos ni nada por el estilo. es decir, animes más o menos cortos con lo que no entran los Shonen Jump como Dragon Ball, Naruto, Bleach, One Piece y compañia.

1. Basilisk


Dos clanes ninja enfrentados desde hace siglos y con un tratado de paz y que ahora deben enfrentarse por ordenes del Shogun. Gennosuke Kouga y Oboro sucesores del liderato de los clanes enfrentados están enamorados mientras sus amigos se matan entre si. Un Romeo y Julieta a lo ninja. Tiene una live action llamada Shinobi. Editado en España, doblaje bueno.

2. mushishi
Ginko, un experto mushi, recorre el japón feudal para buscar y aprender de nuevas formas de mushishis, microrganismo que viven con el ser humano sin saberlo. Tiene una live action. Editado en España, doblaje muy bueno.



3. Gungrave

Brandon Heat y Harry MacDowel amigos de la infancia que viven en un barrio lleno de pandillas se adentran en la mafia, pero los caminos que adoptan cada uno son distintos y acaban siendo enemigos. Editado en España, doblaje bueno.



4. Elfen lied

Lucy una joven con un poder fuera de lo común y peligrosa se escapa de unas instalaciones de investigación, pero en la huida pierde la memoria y comienza a vivir con el chico que la encuentra inconsciente, pero no es la única con poderes e irán a buscarla. Editado en España, doblaje malo.



5. Death Note



Un joven se encuentra un cuaderno donde si pone un nombre y una situación de muerte sucede en la realidad, pero un inigualable detective llamado L le perseguirá hasta encontrarlo, no es la primera porque de mitad de serie hacia el final flojea un poco. Tiene 2 Live action que siguen la serie y con un mejor final a mi gusto y otra live action dedicada a L. Editados en España, doblaje bueno.



6. Full Metal Alchemist Trata las aventuras de los hermanos Elric, Edward el hermano mayor intenta recuperar el cuerpo de su hermano Alphonse que perdió al intentar ambos resucitar a su madre. Editado en España, doblaje bueno.



7. Gantz Kei Kurono y Kato su amigo mueren en la estación de tren, pero van a parar a una habitación con otras personas muertas y una esfera que les equipa con un traje y armas para matar alienigenes. tienes 2 Live Action, en la segunda explican algo más que en la serie y el manga sigue. Editado en España, doblaje normal.



8. Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin Una de las sorpresas agradables del año pasado junto con shiki, unos chicos son arrestados en una cárcel y les hacen la vida imposible.



9. GTOUno de los mejores anime cómicos que he visto, un profesor muy especial y muy depravado entra a dar clase en un instituto problemático. Editado en España, doblaje bueno.

10. Nana



Una de esas series llamadas para "chicas" mejor valoradas en Japón. Nana Osaki, una cantante de Rock y Nana Komatsu una estudiante de pueblo van a la gran ciudad a seguir su sueño. El manga sigue pero como dijo mi compañero, la autora tiene una enfermedad crónica y no sabe si continuará. Tiene una live action. Editado en España, doblaje bueno.

Dejo en el tintero muchas series buenas como Shiki, Moribito, Hellsing o Monster ("que no es de las primeras por su longitud") entre otras, en mi humilde opinión estos son los animes más entretenidos que he visto.

1 comentario:

  1. ¿Editados en España "Basilisk", "Gantz", "Elfen Lied" y "GTO"? Supongo que por "editados" no querrás decir en DVD, sino emitidos por la tele o algo así...

    ResponderEliminar