miércoles, 10 de marzo de 2010

Todo lo bueno tiene un final. Acaban dos de los mejores Anime

Hace unos post hice un ranking con lo que consideraba las mejores series anime del 2009. En ella ponía en las dos primeras posiciones a Full Metal Alchemist y a Cross Game. Lo cierto es que es de lo mejorcito que se puede ver ahora mismo, y que además no tienen la clásica duración de 26 capítulos por lo que teniamos para largo. Pues bien, ese largo se esta terminando, y es que solo nos quedan unos mesecitos para ver el final de las dos series.


Parece ser que Full Metal Alchemist tendrá una duración de 63 capítulos, traducido en tiempo que terminara en el mes de Junio. Como sabéis en Julio empieza la temporada de verano en anime, y es de suponer que alguna otra serie la sustituira. En cuanto a Cross Game el final lo veremos antes inclusive. Hace un mes el autor de la versión manga ( ya sabéis el mismo que hacia Touch) finalizo la serie. En cuanto esto paso el ritmo de la narración en el anime aumento visiblemente. Ahora que ya tienen el final le están dando un aceleron de la leche al final a la serie. De forma que terminara este mes de marzo. En Abril empieza la temporada de primavera y seria sustituida previsiblemente.


Dos noticias tristes para los que las estábamos siguiendo, pero bueno mejor esto que hacer con la serie algo como naruto, un alargamiento artificial que solo perjudica a la serie.
Con todo hay nuevas series apunto de llegar, y hay alguna con muy buena pinta. Ya os lo comentare dentro de poco en otro post. Solo nos queda disfrutar de los capítulos que nos quedan de estas.

Hasta el próximo post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario