jueves, 6 de mayo de 2010

Salon del Comic 28

Hoy empieza el Salón del Comic de Barcelona, una de las citas mas esperadas por los seguidores del tebeo. Con esta estaremos en la edición numero 28 por lo que ya veis que tiene un recorrido bastante amplio.
Se celebra en la Fira de Barcelona, muy cerca de la plaza de España en la misma barcelona y la entrada cuesta 6 eurillos.
Los que vayáis a verla tenéis desde hoy día 6 hasta el domingo 9 a las 20:00. Por supuesto entenderéis que no solo encontrareis manga, sino que encontrareis comic americano, europeo, videojuegos, etc... De echo para lo que es manga, quizá es mejor opción el salón del manga que se celebra en octubre-noviembre.
Sin embargo no deja de ser una cita obligatoria para todo aquel que le guste el mundo del comic, no solo de manga se vive...


Además... vamos a estar de enhorabuena por que las editoriales esperan esta fecha para sacar un montón de novedades...algunas muy esperadas. Como el caso de alita, que básicamente nos sale uno por año o lo sumo 2.


Y visto como esta el sector que vayan saliendo números aunque sea a cuentagotas es una buena noticia...

Hasta el próximo post...

3 comentarios:

  1. Lamentablemente, la realidad de los salones del cómic del manga cada vez más se acerca a pagar por entrar en una tienda. Antes cuando se hacía en la Estación de Francia había mucho ambietillo e invitaba a quedarte todo el día y comer allí mismo. Luego, con el cambio a la Farga d'Hospitalet se ganó en espacio y había un buen puñado de cosas por hacer (concursos, proyecciones en salas donde se podía respirar, etc) y daba la sensación que si volvías al día siguiente aún podías ver algo nuevo. Pero con el cambio a la Fira de Barcelona, pues eso, una mega-tienda. No vale decir que las exposiciones están bien porque apenas son cuatro murales apilados (lamentable la tan cacareada exposición sobre el fútbol en el cómic). Eso sí, es la mayor fería del país y las editoriales se esfuerzan en sacar novedades.

    ResponderEliminar
  2. Que tiempos aquellos del salón del manga jajaja como molaban

    ResponderEliminar
  3. Pos na, nos vamos al Comiket, que ese si que mola...preparar las maletas..xD

    ResponderEliminar