viernes, 7 de mayo de 2010

Pequeños momentos...

Post tras post voy colgando fotos y os narro un poco como es la cultura japonesa, de echo hasta del viaje a Japón. Pero a veces una imagen no refleja bien el espíritu del lugar, por eso de vez en cuando se me ha ocurrido colgaros algunos vídeos que grabe en tierras niponas...
La calidad no es muy buena ya que son vídeos sacados con una cámara de fotos pero menos es nada...

El primer vídeo es de una mañana en la segunda semana en Japón. Como ya os comente muchas veces, fuimos en agosto y durante la mayor parte del viaje hacia un calor terrible. Pero esa mañana de repente empezó a llover y cuando digo llover debería decir diluviar. ¡Que manera de caer agua!, en la vida vi llover así; todo ello además acompañado de una tormenta eléctrica muy interesante y cuando digo interesante debería decir acojonante.
Para mas jodienda teníamos que ir a un templo en el medio de un bosque ese día, perfecto para un día de tormenta vamos. Acabamos todos como si nos metiéramos en una piscina con la ropa puesta. En fin como siempre digo estábamos en Japón y nos daba igual.
El primer vídeo como iba diciendo es de esa mañana en la estación de Tokyo(una de ellas no recuerdo exactamente cual) y ya estábamos viendo el percal que se nos venia encima.






El segundo vídeo es de esa misma tarde en la tumba de Ieyasu Tokugawa (ver el post de mi compañero sino sabéis quien es). Esta en un templo en un bosque en Niko. Lo interesante de este vídeo no es quizá la imagen sino el audio. Fijaron en como suena el final, es Japón en estado puro. Solo falta que un samurai pareciera por detrás de un árbol....









Y nada mas por hoy hasta el próximo post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario