lunes, 22 de febrero de 2010

Naruto shuippuden en Telecinco

Naruto, la serie más popular del momento y la que dicen ser la sucesora de Dragon Ball por todo el mercado que mueve, vuelve a España con Naruto shippuden a través de Tele5.
Podremos verlo en Factoria de ficción en el apartado Boing, de lunes a viernes a las 19:25.
La buena noticia es que los españoles podremos ver en nuestro pais el anime de
Masashi Kishimoto creado para la Shonen Jump, la mala noticia es que el doblaje es de los peores vistos en anime.
By Naïm

3 comentarios:

  1. A mí me parece que Naruto es el manga/anime más sobrevalorado de los últimos años. He leído el manga y visto el anime (en Animax) y no engancha nada, por lo que decir que es la nueva Dragon Ball me parece excesivo; quizás por espíritu - y frescura - se merezca ese apelativo Bleach.
    Una buena noticia sería que diesen en abierto series como Death Note.

    ResponderEliminar
  2. Pues Bleach es la otra gran serie, pero Naruto es la sucesora de Dragon Ball, guste o no. En castellano, pues no engancha pero nada, eso es cierto. Lo malo, que ambas series son series con rellenos absurdos que hacen que dejes de verlas

    ResponderEliminar
  3. Naruto es una serie que apuntaba muy alto, los primeros 100 capitulos son muy buenos. Pese a tener unos bajones en el dibujo acojonantes cuando llegan los capitulos del examen. Fue salieron los narutards como Naim. Pero el relleno y que el manga tambien bajo el nivel la verdad sea dicha la esta matando, sino la ha matado ya.

    ResponderEliminar