martes, 12 de octubre de 2010

Nueva Temporada Anime: Otoño

Antes de empezar con toda la retahíla de las nuevas series para la temporada de otoño, dos apuntes de la temporada pasada.

Una vez visto con mas detenimiento las series que salieron en verano, voy a destacar algunas que para mi merecen la pena.

La primera es Shiki, ya hable de ella en el post de la temporada pasada y confirmo que es una de las series que mas me han gustado. Todo empieza en una pequeña aldea donde la vida transcurre normalmente cuando de repente la gente empieza a morir por una misteriosa enfermedad. Muy buena forma de llevar la trama sin caer en grandes tópicos.


Otra es Cat Shit One, la guerra contra los terroristas es llevada a cabo por agencias privadas. Y lo que es mejor, son "conejitos". La verdad es que es muy divertida, lo malo es que solo salio un capitulo.

Para los que le guste mucho el Shonen seguramente les gustara Nurarihyon no Mago. No es la mejor serie del mundo...pero en los últimos capítulos la trama empieza a arrancar.

Si os gustan los magos, caballeros, la ambientacion medieval y las intrigas políticas Densetsu No Yuusha no Densetsu es vuestra serie. No es la octava maravilla pero cumplira vuestras expectativas.

Dejo fuera de la lista la serie de mi compañero, porque los zombies no me interesan especialmente y me parece sin mas una serie normalita. Si destaco sin embargo las ovas de black lagoon, salio la segunda el 30 de septiembre y la siguiente el 3/11.

Dicho todo esto empiezo con la nueva temporada de Otoño.

No os voy a poner la lista de todas las series que salen. Tenemos mil paginas pa eso y seria contaros algo que ya sabéis. Como este es un blog personal destacare algunas que según mi humilde punto de vista prometen.

Seguramente la primera que todo el mundo destacara en Bakuman. Basado en el manga publicado en la Shonen Jump trata la historia de dos chavales de instituto que quieren triunfar en el mundo del manga. Es interesante porque veremos el funcionamiento de las revistas manga. Lo que si, el manga no esta muy adelantado. Es relativamente reciente por lo cual sera seguramente corto este anime.



Arakawa Under the Bridge x Bridge es la segunda temporada de esta serie. Para mi la serie es divertida pero sobre todo es una ida de olla constante.

Y cambiando a series mas clásicas Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai es una comedia algo subida de tono con dos hermanos por medio y sus gusto por el anime mas subidito. Si vamos lo de siempre para los japoneses.


Otra serie típica de los japoneses Kami nomi zo Shiru Sekai nos cuenta la historia de un chaval que es un hacha con los juegos de cita japoneses. Y como siempre en un día normal se le aparece un demonio que le da la tarea de ligar a tías para quitar el demonio que llevan dentro.

Star Driver Kagayaki no Takuto es la historia de una academia en la que los estudiante pilotan robotitos. Esto si que lo vimos muchas veces en muchas series. Es la serie de bones para esta temporada.


Una que me tiene buena pinta es Otome Youkai Zakuro, viviendo en una realidad alternativo donde los youkai y los humanos empiezan a convivir. Tías con orejas de gato a tutiplén.


Shinrei Tantei Yakumo también puede estar bien. Tío con poderes para ver a los muertos y su intento de liberarlos de este mundo.


Luego hay otras que tampoco es que me llamen mucho pero habrá que ver como se desarrollan como las segundas temporadas de Toaru Majutsu no Index y Tegami Bachi.

Y nada mas, deciros que en la mayoría aun no vi los primeros capítulos así que es una lista por lo que vi en sus paginas y trailers.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario