jueves, 5 de agosto de 2010

Nueva temporada de Anime: Verano

Otra vez estoy dando la bara con la nueva temporada de anime, y es que llego julio con la temporada de verano. Como siempre un montón de series van saliendo este mes. Después del final de Full metal Alchemist y Ookiku todos echamos un vistazo a las nuevas series.

Como siempre os suelto el rollo del mal panorama en el mundo anime y la falta de nuevos proyectos que tiren del carro, vamos lo de siempre.
Os hablare algunas de las que mas destacan.

Empiezo por la serie que tiene encandilado a mi compañero Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead , serie k relata un Apocalipsis Zombies desde el punto de vista de unos estudiantes de instituto. La serie es una mezcla entre una peli de zombies y una serie echi de tías enseñando las bragas todo el rato. Vamos a tener que esperar como desarrolla la trama, en principio si eres un viciado de los Zombies como mi compañero te encantara sino pos se puede ver sin llegar a encantarte.


Las nuevas ovas de black lagoon es de lo mejor seguramente que se podrá ver, ya las dos primeras temporadas estaban muy bien sin llegar a ser una obra maestra. Con estas ovas la historia tiene una continuidad donde podréis ver acción y balas a raudales.



Si os gustan las espadas, los magos y todo lo que sea ambientación medieval seguramente os gustara Densetsu no Yuusha no Densetsu. Clásica historia de un país imaginario en una época ficticia donde la magia esta a la orden del día. Y como no el prota es un mago muy especial. Tiene también trama política que le da un toque interesante.


Y para los seguidores del shonen nos llega Nurarihyon no Mago. Adaptacion del famoso manga de la Shonen Jump, es un shonen puro. Típico chaval que tiene unos poderes de la leche gracias a la herencia genética de su abuelo y que tiene que convertirse en el líder del clan nura. Vamos que tiene que hacerse el señor de los Youkai. Puro Shonen.



Empecé a ver también una serie que me parece muy interesante, Shiki. Shiki empieza con el clásico pueblo de montaña y la historia de una chica que quiere irse a la ciudad porque esta aburrida. Como siempre esta enamorada del guaperas de turno y se pasa el día pensado en como declararse. Me estaba pareciendo un coñazo cuando al final del primer capitulo aparece muerta. Y aquí la serie da un giro ya que de repente empiezan a morirse personas del pueblo sin razón aparente... Muy bien narrada por ahora todo un misterio...

Seitokai Yakuindomo es una serie para mi gusto normalita o del montón. Clásica historia de instituto de chicas que este año admite chicos por primera vez. Claramente el ratio es 1/100 a favor de las chicas. Pues imaginaros la trama, llega mítico chaval que ya el primer dia lo hacen del consejo estudiantil.

Kuroshitsuji II, ya la primera temporada no me gusto nada y esta creo que menos. Aunque es una serie de misterios donde un chaval rico tiene un mayordomo, que es de todo menos mayordomo, la verdad es que no me gusta nada como desarrollan la trama. Ambientado en la Inglaterra victoriana.


Otra segunda temporada de una serie que en su primera no me gusto nada, Sengoku Basara Ni. La primera temporada era una fantochada de poderes con una historia muy limitada. Esta segunda aun no la vi.


Seikimatsu Occult Gakuin, serie bizarra donde las haya. Es la historia de la directora de un instituto que estudia todo lo relacionado como el ocultismo y la de un viajero del tiempo que viene salvar el mundo. Pero todo esto narrado de forma bizarra. Solo me vi dos capítulos tendré que ver mas.

Una de las mayores esperanzas también es, Cat Shit One. Serie un poco rara no solo en su elaboración sino en su distribución por inet. Lo que hace que solo saliera un capitulo por ahora. Serie que nos narra el enfrentamiento entre terrorista y agencias privadas con conejitos....



Y nada mas por hoy...hasta la próxima.

SIENTO MUCHO EL MES DE RETRASO PERO ES QUE NO PARO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario