jueves, 22 de julio de 2010

Highschool of the Dead, el anime

Como ya comenté en su dia, en Julio salia la adaptación de Highshool of the Dead, pues bien, ya llevan 3 capítulos emitidos.
Os contaré de que va, HSOTD es una versión de la temática zombie, bastante de moda en occidente, a lo japonés. Es decir, unos alumnos de secundaria que deben sobrivir a un apocalypsis zombie, que de momento, no se sabe como ha surgido y que creo nunca se sabrá como en la mayor parte de las películas occidentales. HSOTD, tiene mucho parecido a la nueva generación de Zombies de occidente, El amanecer de los muertos, Bienvenidos a Zombieland y aun siendo infectados y no zombies, mucho toque de la saga 28 dias después, incluso la banda sonora en algunos puntos es clavada a esta última. Evidentemte es una serie japonesa y no podian faltar las exageraciones al golpear a un muerto viviente y que saltase por los aires como si los alumnos tuvieran super poderes, ni una femina practicante de kendo o un villano sin escrupulos "profesor". Tambien hay que decir que esta hecha para un público adolescente, sobretodo o todo masculino, asi que las chicas son bastante curvilineas y enseñan mucho de sus encantos que tambien son de grandes dimensiones.
En lo general, es una serie que me esta enganchado, pero también soy adicto a las películas de zombies e infectados y como ya explicará mi compañero sobre el anime en Julio, es la gran esperanza en anime de este mes.
By Naïm

No hay comentarios:

Publicar un comentario