jueves, 22 de julio de 2010

Final para dos de las mejores series de la parrilla

Antes de postear sobre la nueva temporada de Julio quiero destacar el final de dos grandes series, una de ellas de manera apresurada.
La primera que ya os lo anuncie en un post anterior, es Full Metal Alchemist. Edward y Alphonse nos dejan con un gran sabor de boca después de 64 capítulos.

El final poco después que el del manga ha sido un digno epitafio para una serie de gran calidad. Una pena la verdad pero tenia que pasar un día o otro.
La verdad es que los últimos capítulos fueron muy buenos y sera difícil decidir si es mejor la primera versión o esta mas fiel al manga.



La segunda es Ookiku Furikabutte: Natsu no Taikai-hen que en esta temporada siguen sus andaduras por el béisbol escolar. Si os soy sincero no esperaba que terminara tan pronto con solo 13 capítulos quizá debido al poco material publicado en su versión manga. Así que seguramente veamos mas material mas adelante.



Con estas dos series se van dos de los mejores anime que había en la parrilla japonesa, lo cual nos hace volver la vista hacia esta nueva temporada de Julio para encontrar nuevas obras pero... ya veremos que nos traerá el tiempo...

Nada mas por ahora hasta el próximo post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario