martes, 31 de enero de 2012

Diario de bitácora parte 7: Día 4

Este día nos levantaríamos pronto, nos dirigíamos a Kioto, fuimos a la estación de Tokio para ir luego a la estación JR. Cualquier tren que vaya a Osaka, Himeji o Hiroshima os valdrá, teniendo en cuenta no coger el tren que no entra con el JR pass.

lunes, 30 de enero de 2012

Tokio tiene un precio

Esta semana y como están haciendo en estos últimos episodios, Callejeros viajeros viajará a Tokio, indicando como hacer un viaje económico y también un viaje a Tokio más caro.
No os lo perdais, tiene buena pinta. Os recuerdo que este programa lo dan en La Cuatro el domingo por la noche.
Os dejo el link.

By Naïm

jueves, 19 de enero de 2012

Nueva Temporada Anime: Invierno 2012

Antes de nada pediros perdón por la tardanza en el post de las nuevas series,intentaremos ponernos al día con el blog.
Como siempre este mes se estrenaron las series de la temporada de invierno y finalizaron otras para dejar sitio.

De las que terminaron me gusto mucho Working`!! la segunda temporada de esta comedia para mi es una de las mejores series de otoño. También se termina la segunda temporada de Nurarihyon no Mago: Sennen Makyou en la misma linea que la primera. Y también Mawaru Penguin Drum y Fate/Zero aunque de esta habrá otra temporada proximamente.

En cuanto a la nueva temporada me parece que es bastante floja, pero como siempre se puede salvar alguna serie que si es interesante.

miércoles, 18 de enero de 2012

miércoles, 11 de enero de 2012

Noticias varias

Bueno, os dejo las noticias varias que nos llegan de Japón:

- El yen: Se veia venir, el yen no es más fuerte pero Europa está cayendo al vacio con lo que no es buen momento para viajar.


1 Euro = 97.55



- Fukushima: Una vez enfriado el reactor dañada y pasado el peligro, Japón ha enviado a tierras cercanas robots granjeros para cultivar y comprobar la evolución del terreno.



- Suicidios: 30.516 suicidios se dieron en el año 2011 en todo japón de los cuales más de 20.000 eran hombres. Menudas cifras se manejan en el país del sol naciente



- Sony Vs Nintendo: Sony ha lanzado en Japón la PS Vita para combatir la Nintendo 3DS, de momento en este més ha ganado la 3DS y teniendo en cuenta que era un lanzamiento no son buenos datos para Sony, pero el tiempo dirá quien ganará.




By Naïm