jueves, 19 de enero de 2012

Nueva Temporada Anime: Invierno 2012

Antes de nada pediros perdón por la tardanza en el post de las nuevas series,intentaremos ponernos al día con el blog.
Como siempre este mes se estrenaron las series de la temporada de invierno y finalizaron otras para dejar sitio.

De las que terminaron me gusto mucho Working`!! la segunda temporada de esta comedia para mi es una de las mejores series de otoño. También se termina la segunda temporada de Nurarihyon no Mago: Sennen Makyou en la misma linea que la primera. Y también Mawaru Penguin Drum y Fate/Zero aunque de esta habrá otra temporada proximamente.

En cuanto a la nueva temporada me parece que es bastante floja, pero como siempre se puede salvar alguna serie que si es interesante.

Natsume Yuujinchou Shi

Cuarta temporada y todas a muy buen nivel. Eso sí, quizá es un poco lenta y se puede hacer monótona pero aun así muy buena.

Shin Tennis no Ouji-sama

Vuelve el "príncipe del tenis" a las pistas. Esta vez el prota vuelve de USA para jugar con la selección sub 17 de Japón. Personalmente no me esta gustando, es lo mismo de siempre pero con mas tiros imposibles. Y con el prota mucho mas chulo todo sea dicho.

Area no Kishi

Por fin otro manga de fútbol. Triángulo amoroso y drama familiar como punto de inicio en un manga de fútbol. Pero no os asustéis la serie es puramente fútbol mas allá de las tramas secundarias que pueda haber.
En japón el manga ya lleva 28 tomos así que veremos en que termina el anime.



Nisemonogatari

Si os gusto Bakemonogatari tenéis que ver esta serie. Para mi son demasiado subrrealistas pero calidad tienen y a la gente les encanta.

Ano Natsu de Matteru

Clásica serie de relaciones entre estudiantes. Bueno quizá no tan clásica ya que una de las protas es una extraterrestre... Pero tiene buena pinta. Eso si, también tiene pinta que sera un pastel que no tiene nada de malo tampoco.

Another

Para mi la gran esperanza de la temporada. Serie de terror y misterio. Sakakibara Kouichi llega al pueblo de su familia y empieza las clases en el instituto de Yomi Norte. Todo parece ir bien cuando empieza a notar cosas raras en sus compañeros de clase. Que es lo que le pasara a la maldita clase... lo veremos pronto.



Brave 10

Serie que le puede gustar a mi compañero. Batallas entre ninjas en la épocas de luchas en Japón del Periodo Sengoku. A mi me parece una historia muy simplona pero le daré unos capítulos de confianza...


Y después hay otras series que tienen buena pinta como son Amagami SS Plus, Recorder to Randsell Do, Danshi Koukousei no Nichijou, Gokujo., etc....

Por ahora estoy viendo los primeros capítulos para ver cuales seguiré y cuales descartare. Las que si es seguro que seguire Natsume Yuujinchou Shi y Another. La que casi seguro que descartare es el principito del tenis, me cansa ya la serie no aporta nada nuevo bueno si tiros cada vez mas fantasmas... todo parecido con el tenis es casualidad.

Y el resto a esperar como se desarrollan....

Creo y corregirme si me equivoco que por fin no hay ninguna adaptacion de la shonen Jump que se estrene este mes. Lo cual es una novedad visto las ultimas temporadas... pero no os preocupeis que pronto aparecera alguna...

Nada mas por hoy pero pronto mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario