miércoles, 30 de noviembre de 2011

Akira: Made in Hollywood

Ya se ha desvelado el argumento, que como no, varia del del manga y anime original.
Tetsuo, es secuestrado por agentes del gobierno a las órdenes del Coronel. Desesperado por liberar a su hermano, Kaneda ("dueño de un bar en Neo-Manhattan) se une a Ky Reed y su movimiento clandestino, el cual intenta revelar al mundo lo que pasó realmente en la ciudad de Nueva York hace treinta años, cuando la ciudad fue completamente destruida. Kaneda piensa que las teorías de esta organización son ridículas al principio, hasta que encuentra a su hermano, quien está desarrollando poderes telequinéticos.
Tetsuo intentará liberar a un niño llamado Akira, que es quien destruyo Nueva Yotk años antes y Kaneda deberá pararle.

El director será Jaume Collet-Serra y cuyos protagonistas serán casi con seguridad pero sin confirmar Garrett Hedlund (Tron Legacy) como Kaneda, Michael Pitt (Boardwalk Empire) como Tetsuo, Kristen Stewart (Crepúsculo) como Ky, Helena Bonham Carter (Alicia de Tim Burton) como Lady Miyako y Ken Watanabe (Origen) como El Coronel.


Mi opinion es:

Director: Mal.

Kaneda: bien, siempre teniendo en cuenta que son mayores y no adolescentes como en el manga.

Tetsuo: Indiferente.

Ky: Lo peor del reparto.

Lady Miyako: Bien, siempre es un seguro esta actriz.

El Coronel: Me encanta este actor.


ByNaïm

martes, 29 de noviembre de 2011

Diario de bitácora parte 6: Día 3

El tercer día si que madrugamos para ir a Nikko, a mi gusto y al de mis compañeros de viaje, lo más bonito del viaje. Nos dirigimos a la estación de Tokio, donde activaríamos el Japan rail pass, la oficina está justo en la venta de tíquets de JR, como es una estación enorme, id con tiempo. Les das a los empleados el resguardo del Japan rail pass y el pasaporte y ya te dan el original, os pedirán el día en el que lo activareis, en nuestro caso ese mismo día y os explican como funciona y los trenes que podéis usar, que ya expliqué en su momento. Lo único interesante es que hay vagones reservados y que no, los reservados podéis pedir asiento uno o dos días antes sino vas y buscas los que no estén reservados. No es difícil, cuando estéis en la vía apropiada, mirais el cartel y te dice los vagones reservados y los que no. Como curiosidad, os diré que son muy ordenados y justo en donde parará la puerta del tren hay una fila marcada, hacéis cola ahí.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Nueva Temporada Anime: Otoño 2011

Siento mucho el retraso con este post. Lo había echo antes pero lo perdí en mi Disco duro. Sí, a veces esas cosas pasan.
El mes pasado se estrenaron todas las series de la temporada de otoño. Y como siempre finalizaron otras para dejar sitio a la nueva remesa.
De las que nos despedimos destacar por lo malo Ao no Exorcist. Pese a ser una serie de la shonen que en Japón tiene mucho éxito a mi personalmente no me convenció. No me gusto la forma de adaptar el manga.
Y por la parte buena despedimos dos grandes series. Usagi Drop de lo mejorcito de la temporada pasada y Stein;Gate. Series que nos dejaron muy buen sabor de boca. Luego hay otras que tambien finalizaron sobre todo segundas temporadas como Natsume Yuujinchou San o Gyakkyou Burai Kaiji: Hakairoku Hen. Tambien estarian en lo mejorcito de la temporada estival.

En cuanto a lo nuevo que nos llega...muchas cosas sobre todo segundas y terceras temporadas. Destacare algunas, que segun mi opinion merecen la pena echarles un ojo

Hunter X Hunter

Es un remake del manga que viene a revisar la serie animada que ya existía. A mi HXH personalmente es una serie que me encanta y me la veré. Esta nueva versión llega un ritmo mas elevado que su predecesora. En el capitulo 6 ya van en la tercera fase de examen de cazador, cuando en la anterior le llevaría mínimo 12 capítulos.
La historia es la misma, Gon es un chaval que se quiere hacer cazador para dar con su padre y junto a Killua encontrará mil aventuras.



Working`!!

Segunda temporada de esta comedia, que sin mas nos hace reír sin tener que pensar demasiado. Aventuras entre adolescentes que trabajan en un restaurante.

viernes, 4 de noviembre de 2011

XVII salón del manga

Bueno chicos ya ha terminado el salón del manga de este año, 29 de octubre al 1 de noviembre, donde como cada año se ha disputado los concursos de karaoke, cosplay, kamehameha, etc.
Este año se han podido ver exposiciones del kimono en Japón y el samurai y su escena en el manga y como invitados estelares, han acudido FUJO HIRATA que es descendiente de samurais, concretamente de la 17 generación de Shogen Hirata, abuelo del conocido samurái Musashi Miyamoto y Hiroshi Hirata el mayor dibujante manga de jidai-geki (manga ambientado en Japón feudal).



By Naïm


Berserk

Berserk Ogôn Jidai-hen I: Haô no Tamago será el título de la película que se estrenará en febrero del manga y anime, Berserk.


Os dejo el trailer.



By Naïm