jueves, 10 de noviembre de 2011

Nueva Temporada Anime: Otoño 2011

Siento mucho el retraso con este post. Lo había echo antes pero lo perdí en mi Disco duro. Sí, a veces esas cosas pasan.
El mes pasado se estrenaron todas las series de la temporada de otoño. Y como siempre finalizaron otras para dejar sitio a la nueva remesa.
De las que nos despedimos destacar por lo malo Ao no Exorcist. Pese a ser una serie de la shonen que en Japón tiene mucho éxito a mi personalmente no me convenció. No me gusto la forma de adaptar el manga.
Y por la parte buena despedimos dos grandes series. Usagi Drop de lo mejorcito de la temporada pasada y Stein;Gate. Series que nos dejaron muy buen sabor de boca. Luego hay otras que tambien finalizaron sobre todo segundas temporadas como Natsume Yuujinchou San o Gyakkyou Burai Kaiji: Hakairoku Hen. Tambien estarian en lo mejorcito de la temporada estival.

En cuanto a lo nuevo que nos llega...muchas cosas sobre todo segundas y terceras temporadas. Destacare algunas, que segun mi opinion merecen la pena echarles un ojo

Hunter X Hunter

Es un remake del manga que viene a revisar la serie animada que ya existía. A mi HXH personalmente es una serie que me encanta y me la veré. Esta nueva versión llega un ritmo mas elevado que su predecesora. En el capitulo 6 ya van en la tercera fase de examen de cazador, cuando en la anterior le llevaría mínimo 12 capítulos.
La historia es la misma, Gon es un chaval que se quiere hacer cazador para dar con su padre y junto a Killua encontrará mil aventuras.



Working`!!

Segunda temporada de esta comedia, que sin mas nos hace reír sin tener que pensar demasiado. Aventuras entre adolescentes que trabajan en un restaurante.

Bakuman.

Vuelven los Bakumanes. Continuación pura del manga. Si os gusto la primera temporada pos nada, a seguir viendo como triunfan en el mundo del manga.



Fate/Zero

Mas segundas partes... vuelve la lucha del Santo Grial pero en este caso la anterior; a modo de precuela. ¿Podrá Saber ganar la lucha de héroes?
Para los que no vieran la primera temporada la serie consiste en un torneo por el Santo Grial entre masters y cada uno de estés controla a un héroe de una época. Y poco mas que explicar...


Shakugan no Shana III (Final)

Tercera temporada y última parece ser. Continuación de las dos anteriores para darle un final a la saga. A mi nunca me convenció pero bueno ya sabéis para gustos....

Mirai Nikki

De lo mas interesante que he visto. Un chaval escribe un diario en su móvil poniendo todo lo que ve. Un día le aparece el dios del tiempo y el espacio y le dice que le dará un diario para ver al futuro. Pero no solo eso, se lo dará a 11 personas mas en una lucha de supervivencia. Salvese quien pueda.
A priori la historia me pareció una chorrada, pero cuando la vi me pareció muy interesante. Lo cual demuestra que poco importa la trama si esta bien enfocada.


Chihayafuru

La historia de una chica que siempre ha vivido a la sombra de su hermana mayor. Un día decide que tiene que tener un sueño propio y ese sera ser la mejor jugadora a un juego de cartas Japones. No se...raro como minimo. Veremos en que acaba.

Last Exile: Gin`yoku no Fam

Casi me olvidaba de Last exile. Es una segunda temporada ambientada en el mismo mundo. Pero la historia y los personajes cambian completamente. Yo me quedo con la primera la verdad, me parece mejor.

Boku wa Tomodachi ga Sukunai

En un instituto un grupo de estudiantes sin amigos, deciden hacer un club para hacer eso, amigos. Comedia que parte de una premisa un poco triste pero que puede estar muy bien.

Guilty Crown

Mundo futurista donde una organización secreta lucha contra el gobierno. Y justamente el prota se pasaba por ahí, que casualidad....
Mechas con ambientación futurista. Me suena a algo que ya he visto pero habra que ver.


Bueno como veis muchas segundas partes y novedades interesantes para esta temporada. Y por supuesto algunas nada interesantes. Un nuevo Gundam que me resulta infumable, y eso que veo casi cualquier cosa. Ya Gundam 00 no me gusto pero este ya ni lo veré.
Desde Gundam Seed no hacen una buena serie. Alguna día haré un post de la saga gundam.

Y nada por hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario