domingo, 7 de agosto de 2011

Nueva Temporada Anime: Verano 2011

Llego con un poco de retraso pero es que ultimamente estoy un poco ocupado, lo primero pediros perdón.
No tengo que explicaros que de nuevo salen nuevas series y otras terminan, sin más voy a empezar por las que terminaron recientemente.
La primera y gran decepción de la temporada pasada para mi fue Deadman Wonderland. Esperaba muchisimo de esta serie y no me gusto nada la adaptación que han hecho.
La que si echaré de menos y es una pena que fuera tan corta es Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai, titulo kilométrico para una serie cortita. Serie sobre las relaciones entre las personas afectadas por la muerte de un amigo.
Por fin se ha puesto fin a las OVAS de Black Lagoon, un año justo es lo que han tardado en salir las cinco.
Han terminado más pero no voy a poner una retahíla de nombres como C, Gosick, etc...

En cuanto a la nueva temporada que empezó el mes pasado hay títulos muy interesantes.

Usagi Drop



El mejor descubrimiento de esta temporada. La historia de la convivencia del protagonista haciéndose cargo de una niña que tiene que cuidar por la muerte de su abuelo. De lo mejorcito que vi esta temporada.

Después de leer el manga me reservo el resto de comentarios.

Natsume Yuujinchou San




Tercera temporada de esta serie. Historias sobre Youkai y el libro de los nombres. Sigue el mismo patrón que las dos anteriores. Me gusta pero quizá deberían darle un empuje a la trama, pues se puede hacer repetitiva.

Nurarihyon no Mago: Sennen Makyou



Segunda temporada de la otra serie de Youkai, la serie retoma la historia donde lo había dejado la primera temporada. Nura se tendrá que enfrentar a un nuevo enemigo mucho mas poderoso.

Mawaru Penguin Drum


La única serie de la que aun no vi ni un capítulo. Dos hermanos buscan desesperadamente la forma de salvar la vida de su hermana enferma. Es rarita, por lo que vi. Me reservo más opiniones hasta que la vea.

Baka to Test to Shoukanjuu Ni!



Me reí mucho con la primera temporada, y esta segunda me parece que va por el mismo camino. Para ser honestos después de ver los primeros capítulos me gustaba mas la primera.

No.6



En un mundo dividido entre una élite y el resto de la gente, Shion pertecene a la primera clase. Pero pronto descubre los secretos que se esconden en Nº 6, su ciudad.

Ikoku Meiro no Croisee The Animation



EL moe esta de moda y esta es la mejor prueba. Una japonesa en el París del Siglo XVIII. Es muy parada pero habrá que ver como se desarrolla.


Hay otras series pero estas son las que mas me llamaron la atención.

Y nada mas por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario