lunes, 16 de abril de 2012

MCAnime

Para todos aquellos fans que siguen animes a través de fansubs tenemos una mala noticia, se aproximan cambios en unos de los mayores portales de recopilatorios de anime y manga, la empresa CrunchyRoll va a entrar en MCAnime, sa acaba la descarga directa y ahora podrás pagar para ver tus series en online la misma semana que salen o esperar una semana y verlas gratis en 480p.
Bueno para mi es una mala noticia para el resto de fans, pues cada uno tendrá su opinión.

domingo, 1 de abril de 2012

Finales y Parones

Estamos al final de la temporada de invierno, esto se suele traducir en series que terminan para dejar hueco a las nuevas. Pero en esta temporada finalizan algunos de los pesos pesados de la Pantalla televisiva Japonesa.
La mayoría de ellos shonen de la Jump con una larga trayectoria y un reconocido éxito tanto en su versión de papel o animada.
El 25 de marzo se emitió el ultimo capitulo del anime de Beelzebub, que con sus 60 episodios nos dice adiós o por lo menos hasta luego. No seria de extrañar que con el tiempo surgiera otra temporada.
Al día siguiente el 26 de marzo finalizo también Gintama, menos conocida quizá pero para mi mucho mejor que la primera. Después de 252 capítulos finaliza la historia de unos samurais muy extraños en una invasión alienigena.
Y por ultimo el 27 de marzo finalizo Bleach. El archiconocido anime basado en la obra de Tite Kubo después de 366 capítulos y con una devolución irregular donde las ultimas sagas no estaban teniendo la calidad de las primeras.
El manga también esta en su recta final



Así perdemos tres animes que representaban lo mejor del Shonen en TV en estos momentos. Veremos que series las sustituyen, la de Bleach es sustituida por un spin-off de Naruto basado en Rock Lee...no le auguro muy buen futuro.

Por otra parte también se ha anunciado el nuevo parón del manga de Hunter X Hunter...y con este no se cuantos irán ya. Yoshihiro Togashi ya nos tiene acostumbrados a parones, no se sabe si por enfermedad pero lo cierto es que esta mas tiempo parada que en activo.


Malas noticias para los amantes del shonen.

Hasta el próximo post...